El diario plural del Zulia

Lenin Tremont // ¿Venezuela se arregló? Parte 1

Si quieres entender por qué Venezuela se arregló, piensa en la energía, frecuencia y vibración que emiten esas palabras cada vez que lo dicen y cómo eso influye en la realidad que es resultado de eso.

Cuántos millones de venezolanos están vibrando en la misma frecuencia energética y deseando que Venezuela se arregló y 2 más 2 son 4.

La mente humana cumple, al pie de la letra todo lo que le es enviado y aceptado por la persona.

El inconsciente es simbólico, es decir, no distingue entre lo real y lo imaginario o virtual.

Para el inconsciente todo hecho es real, tanto si lo podemos ver, sentir con nuestros cinco sentidos, como si lo visualizamos, imaginamos, la clave es la emoción que transmite: Venezuela se arregló.

Los rituales y los actos representativos y simbólicos funcionan a la perfección con el inconsciente ya que a través de ellos hablamos en su mismo lenguaje.

Entre 1983 y 1985, en EE.UU se realizó una meditación colectiva con la hipótesis sugería que esto tendría algún efecto sobre el terrorismo y los conflictos internacionales.

Y, en efecto, los resultados confirmaron la teoría. Los mismos mostraron una caída del 72 % en el terrorismo y del 32 % en los conflictos internacionales durante los periodos de meditación. 

Por otra parte, en 1983 se propuso una meditación trascendental colectiva en Jerusalén con la intención de mejorar la calidad de vida y afectar de manera positiva a la guerra en Líbano.

Se comprobó la influencia positiva de dicha práctica reduciendo las muertes derivadas de la guerra, el crimen y los accidentes automovilísticos. Además, se produjo una mejora el mercado de valores y el estado de ánimo a nivel nacional. https://lamenteesmaravillosa.com/los-efectos-de-la-meditacion-colectiva-en-la-sociedad/

Todos estamos conectados por un inconsciente colectivo familiar y de país. Atraemos e influimos y somos atraídos o influidos por otros, según estemos vibrando o emitiendo nuestra energía por medio del pensamiento, palabra, sentimiento o emoción que responden a programas inconscientes, mandatos transgeneracionales y creencias.

Venezuela se arregló y lo expresa la Cepal cuando sostiene que Venezuela tiene la mejor proyección de crecimiento en América del Sur para 2022 https://www.bloomberglinea.com/2022/04/27/venezuela-con-la-mejor-proyeccion-de-crecimiento-en-america-del-sur-para-2022-cepal/ y EE.UU. anuncia que levanta sanciones contra el gobierno de Maduro y permite el diálogo sobre el petróleo https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-61487565 todo en resumen, quiere decir que Venezuela se arregló, lo que va más allá de lo económico y abarca lo energético y emocional. El despertar de la consciencia colectiva de esa masa crítica y su poder. 

Venezolano, ¿Qué puedes hacer por Venezuela? Desde la energía que emites e influye en tu realidad.

Empecemos a proyectar lo que queremos recibir por ejemplo promueve el amor, la compasión, el perdón, el éxito y la abundancia lo que damos es lo que recibimos, si deseas profundizar sobre el tema síguenos @clinicademociones @amablesyfrancos “El mundo como lo hemos creado es un proceso de nuestro pensamiento. No puede ser cambiado sin cambiar nuestro pensamiento”. Albert Einstein lo decía y nosotros lo confirmamos con Pedagogía del Conflicto Emocional, el Método Tremont y la Metodología Hodelín.

Lea también
Comentarios
Cargando...