El diario plural del Zulia

Lenin Tremont // ¿Cómo aumentar la productividad?

Antes de que la Pedagogía del Conflicto Emocional llegara a mi vida de la mano de la Educación Emocional, fui testigo como, director o gerente de varias instituciones, se desarrollaban situaciones de conflictos emocionales detonadas por presiones al interior de las organizaciones que se reflejaban en la calidad de vida, relaciones, conductas, salud y la productividad de sus trabajadores.

Hoy día, brindamos herramientas desde @amablesyfrancos y la @clinicademociones para ayudar a empresas y profesionales de diferentes áreas a superar sus conflictos emocionales, problemas y dificultades que experimentan en su vida personal, familiar y laboral.

Con la Pedagogía del Conflicto Emocional, Educación Emocional Interdisciplinar y sus técnicas terapéuticas por medio del Método Tremont de Las 3 Montañas y su Metodología Hodelín encuentran el equilibrio emocional en la empresa.

Desde lo inconsciente la empresa representa simbólicamente la casa, los compañeros de trabajo son la familia y el jefe se percibe como un padre.

Para el inconsciente es todo lo mismo y es en eso en lo que trabajamos, por ejemplo, si tengo conflictos de reconocimiento con mis hermanos es probable que eso se repita con mis compañeros de trabajo, si mi problema es con la autoridad paterna es seguro que eso se repite con mi jefe.

Lo que hacemos es desde la primera montaña: Rendirse hacer un diagnóstico emocional y estudiar las emociones, aceptar esas situaciones relacionadas con creencias, percepciones, relaciones interpersonales y conductas, para ascender como Alquimista Emocional a la segunda montaña: Transformarse y cambiar esa realidad y conseguir el bienestar emocional del ser humano que se expresa en la tercera montaña: Renacer en una nueva versión más consciente de lo que siente, piensa y dice que afecta su vida personal, familiar y laboral.

¿Quieres herramientas efectivas para sanar conflictos emocionales en tu empresa o equipo de trabajo que se reflejen en mayor productividad? Ya sebes que hacer, contáctanos y disfruta de los beneficios en las relaciones y conductas, comprobados de la Pedagogía del Conflicto Emocional, Educación Emocional, el Método Tremont y la Metodología Hodelín.

Lea también
Comentarios
Cargando...