El diario plural del Zulia

Izquierdaderecha Derechaizquierda, por Claudio Nazoa

Soy optimista con los pies en la tierra pero, a veces, se me hace cuesta arriba escribir sin terminar indignado por la dura realidad que nos aplasta. No podemos ser indiferentes cuando nuestros niños se mueren en el Hospital J.M de los Ríos, no sólo por enfermedades, sino también por hambre, ya que no hay comida para darles. Por falta de insumos y por el vergonzoso deterioro de sus instalaciones. También mueren madres y niños recién nacidos en la Maternidad Concepción Palacios, la cual, irónicamente, lleva el nombre de la madre de nuestro Libertador, tan abusivamente manoseado por esta fracasada revolución.

Los galenos venezolanos hacen honor al Dr. José María Vargas, primer presidente democrático de Venezuela y rector de la UCV, y al Dr. José Gregorio Hernández, nuestro médico santo. Emulándolo logran el milagro de salvar vidas a pesar de la precaria situación. Por eso mi admiración, mi reconocimiento, mi reiterado respeto y el de toda Venezuela para estos aguerridos y sacrificados héroes, quienes con elevada ética y mística enfrentan adversidades para salvar vidas en los destruidos hospitales de Venezuela.

Indigna que en este desastre, cuando alguna voz se alza para denunciar el caos, estos comunistas destructores e irresponsables repitan una frase que les encanta: “La derecha venezolana dice…” Eso de derecha o de izquierda no se usa. Hoy se habla de gobiernos exitosos o que hacen pasar hambre y miseria a su pueblo. Si estos bichos malos son de izquierda, de cajón, yo soy de derecha. Si asesinos como Stalin, los rumanos Ceausescu y Kim Il-sung, son de izquierda, yo soy de derecha. Si nuestros amos imperiales, Fidel y Raúl Castro, quienes arruinaron y humillaron a su pueblo y al nuestro son de izquierda, yo soy de derecha.

Donald Trump y Nicolás Maduro tienen lo peor de la derecha y lo más execrable de la izquierda. La diferencia es que uno de ellos tiene más dinero, pero lo dilapida con indolencia y lo regala a los cubanos en lugar de salvar a los niños del J.M de los Ríos.

 

Lea también
Comentarios
Cargando...