El diario plural del Zulia

Eduardo Parra // Como llevar a nuestros hijos a la prosperidad

Estamos en tiempos donde vemos muy debilitada la familia, es momento de fortalecer nuestra sociedad construyendo familias fuertes y exitosas

Una de las mejores formas de fortalecer la familia, es mostrando a nuestros hijos, tanto ha hembras como a varones estos tres principios básicos.

A) Enseñar a sus hijos con nuestro ejemplo, qué el principió de la sabiduría es el temor a Dios, principió más elemental social y espiritual, para hacer familias fuertes, libres de vicios, superticion y exitosas.

B) honrar a nuestros padres, primer mandamiento con promesa de éxito y larga vida sobre la tierra; ¿quieres vivir más y ser exitoso?, comienza honrando a tus padres.

C) Enseñar tanto a hembras como a varones con nuestro ejemplo a ser fieles, de está forma, nuestros hijos serán más felices y tendrán, familias fuertes y exitosas.

El Padre de la Sociología Máx Weber, descubrió a través del método científico, qué las naciones qué incluyeron la fé como forma de vida y costumbre en las familias, fueron los países qué después de la segunda guerra y hasta hoy, alcanzaron el desarrolló en todas sus áreas.

Las familias de Venezuela necesitan volverse a Dios y a su Santa Bíblia, código moral de los más altos valores éticos.

Bien lo decía Bolivar avizorando, el grave problema moral, qué nos vendria.
Dios bendiga las familias venezolanas.

Lea también
Comentarios
Cargando...