El diario plural del Zulia

Douglas Zabala | Candidatos y Primarias

Nicolás Maduro no tiene escapatoria y él lo sabe.  A Diosdado no lo salva ni el sebo asoleado y mucho menos a Vladímir Padrino López quien anda más asustado que Bambru cuando se fue a la guerra. Este trío de trúhanes y enemigos de la democracia saben muy bien que su tiempo tiene límite y que las Primarias impulsadas por la Plataforma Unitaria Democrática es su tita tac inexorable.

Nicolás sabe que el candidato surgido de las primarias será el futuro presidente de Venezuela y por esa razón arremete contra María Corina Machado de forma sinuosa y cobarde, al no dejarla montar en el avión que la llevaría a realizar su campaña en margarita y manda a grupos terroristas y gavilleros comandadas por una malandra a golpear y patear al candidato presidencial Henrique Capriles.

A los gavilleros de Miraflores les está corriendo el intenso frío de los cobardes hasta las rabadillas y más allá de sus espaldas y por eso mandan a unos de sus sicarios de la más baja ralea a que introduzca un “Recurso ante el TSJ” para frenar lo inevitable y, es que en muchos años de equivocaciones y mordedera de peines oficialistas, por primera vez la oposición democrática ha resuelto asumir el camino electoral al lado del pueblo y a punta de votos los sacará del poder.

Es Jorge Rodriguez el enemigo más feroz de las Primarias y por ello se compinchan con Diosdado para pretender meter sus pezuñas en el torneo electoral, y condicionan el apoyo institucional con el uso de las Capta Huellas, porque saben que en el mundo opositor ronda el fantasma de Luis Tascón y eso genera la abstención electoral, quien ha sido su aliado fundamental y garante de que ellos hayan permanecido en el poder.

Están dispuestos estos señores a tomar la vía electoral de sus camaradas de fechorías democráticas de Cuba y Nicaragua. Terminará Nicolas Maduro haciendo lo que hizo Daniel Ortega quien mandó a la cárcel a los candidatos presidenciales Félix Maradiaga y Juan Sebastián Chamorro. Claro que en su desespero puede llegar a cometer semejante atropello, total, si peor le está resultado el Juicio que lleva en la CPI por delitos de Lesa Humanidad.

 

 

Lea también
Comentarios
Cargando...