El diario plural del Zulia

Dime que piensas y te diré quién eres

La felicidad es el mejor motivo para pensar en positivo

La felicidad no está afuera, no está en el cumplimiento de una meta o en la relación de una pareja ideal. La felicidad nace en la constancia del corazón, en esa constancia para querer, para esperar, para anhelar, perdonar; simplemente se encuentra en cada instante que te descubres. Ese descubrimiento permite que cada día puedas dar y recibir buenas vibraciones, buenas energías. Para que eso ocurra, hay estar ecuánime en sentimientos, pensamientos, acciones y emociones, lo cual puede lograrse desde el amor.

Para amar se necesita de una sola persona y ese eres tú mismo.Ámate y reconócete en cada espacio de tu ser, alimenta tu mundo interior para conectar los pensamientos a esa fuente divina de positivismo y así atraer lo mejor a tu vida. Cuando estableces ese amor en ti, nace esa capacidad de amar a los demás, por ende, todo a tu alrededor cobra vida y esperanza. Conviértete en la luzen donde todos se quieran iluminar.

¿Qué hacer apenas abres los ojos?

Todo empieza en la mañana. Cuando abreslos ojos y tomas conciencia de la rutina que debes enfrentar, agradece el despertar, es el mejor camino para transitar de la mente al corazón. Agradece primeramente al creador. Agradece la pareja que tienes porque entre millones de seres en el planeta, ese ser te eligió a ti, por tanto, te invito a seguir cultivando tu vida en aras de cada día alcanzar y mantener una relación saludable.

 Entregar tus planes a Dios. Es la mejor decisión, sabrás que en su perfecta voluntad todo cobra sentido. Mirar a la ventana y observar el amanecer, el ruido de los pájaros, contemplar el sol e incluso la luna en medio de la mañana, eso te recordará que el universo es mágico, que tienes la oportunidad para sonreír y apreciar los pequeños detalles que la vida te regala.

Conectándote con cada partícula de tu ser. Desarrolla pensamientos armónicos llenos de sanidad, eso te dará la seguridad de que tu día aún en medio de los reveses te brindará grandes satisfacciones.

El que puede controlar sus estados mentales negativos y cambiarlos por positivos, adquiere el poder de transformar su vida y el mundo que lo rodea.

El estado de la mente puede cambiar las relaciones interpersonales, el rendimiento, la fisiología, el presente y el futuro. Es mucho más fácil pensar en lo negativo que en lo positivo,porque desde que nacemos traemos consigo miedos y dudas que desencadenan el “No” en la mente. Una vez que esos pensamientos se apoderan de tu ser, rápidamente tienes que buscar un pensamiento que te recree y te conecte con el bienestar y la alegría, solo en ti está el poder para transformarlos y evolucionar. Recuerda que todo lo que piensas termina buscándote.

¿Cómo desarrollar pensamientos positivos?

  1. Sonríe.
  2. Cultiva tu mundo interior.
  3. Fomenta lapaz.
  4. Haz el bien.
  5. Confía.

Eres sin duda lo que piensas.

 

Lea también
Comentarios
Cargando...