El diario plural del Zulia

Ángel Montiel | El articulo andando, y se fue la luz

Como todas las semanas escribía mi articulo de opinión y ya estaba a más de la mitad cuando  repentinamente, ¡se fue la electricidad!

Pero no es algo nuevo es repetitivo al punto que se ha convertido en una situación “normal” que quedemos sin servicio eléctrico varías horas en el día y en la noche o que nos sorprendan con una cadena de bajones de voltaje que afectan los costosos artefactos eléctricos por los que nadie responde.

Es raro ese día cuando funciona la electricidad. Lo más grave de todo esto es que ni la empresa eléctrica, Corpoelec, que depende del gobierno nacional le importa un bledo que nos quedemos a oscuras con una temperatura de más de 40 grados.

Empezando la grave situación de los enfermos que sufren de la tensión, la situación dramática de los hospitalizados que necesitan un soporte vital para estar con vida. Ya hay muchas víctimas y un solo victimario.

Dejan ver un total desprecio por el ser humano. No importa ni el día ni la hora para quitar el servicio eléctrico.

La situación es sencillamente trágica para no decir  perversa, bochornosa y los responsables son unos auténticos irresponsables en todo el sentido de la palabra al punto que hace muy poco con bombos y platillos lanzaron una campaña “borrón y cuenta nueva“ y que sería más bien bobos y cuento nuevo porque muchos hemos caído en esa trampa que nos han tendido.

Con ese plan mentiroso, engañoso, ese fraude de borrón y cuenta nueva los ciudadanos deberían presentar una denuncia para que haya una devolución del dinero defraudado.

Nos han estafado en el sentido literal de la palabra.

Quienes hemos pagado por el servicio eléctrico nos sentimos los más tontos frente a una organización del Estado que debe prestar un servicio público y que evidentemente nos engañó.

¿Dónde fue a parar ese dinero de la gente?

¿Por qué no rinden cuenta los responsables?

¿Dónde está el defensor del pueblo en esta violación masiva de los derechos humanos de los zulianos?

Un manto de oscurantismo persiste con los racionamientos y a altas velocidades nos conduce a lo inevitable a lo caótico

¿Habrá alguien que se le encienda el bombillo y de una explicación?

Estafa, estafa y seguimos sin luz.

Lea también
Comentarios
Cargando...