El diario plural del Zulia

Abril, por Roberto Malaver

Adiós luz, que te apagaste! El chavismo nos metió medio guiriney como decía el dictador anterior este miércoles 19 de abril en la Avenida Bolívar. Había chavistas hasta en la sopa. Y nosotros sin saber a quién carajo seguir. Porque vamos a decirlo de una vez, los chavistas salen a escuchar a su dictador Maduro, pero ¿a quién carajo vamos a escuchar nosotros? ¿al matemático Borges, al espoleta Allup? al embajada Radonski? No joda, los metemos en una licuadora y perdemos la licuadora, como dice el papá de Margot.

Ese es el peo nuestro, que nos dirigen desde afuera, y el compañero Almagro-EE. UU. ya no sabe cómo hacer para ver si nosotros lo ayudamos a salir de Maduro. Y el compañero Luis Canchunchú Florido vive en Washington buscando la carta que nunca enviamos, y mientras tanto nosotros jodiéndonos aquí, echándole bolas a esta guerra que no se acaba nunca, jamás digas nunca jamás. También cometimos el error de hacer todo este bochinche en abril, el mes más cruel, que es un mes chavista. Y ahora el dictador Maduro dijo que no es que todo 11 tiene su 13, sino que ahora estamos en 13 permanente, y ahora sí nos jodimos.

Si aquella vez salimos corriendo de Mira ores, ahora de dónde carajo iremos a salir corriendo, porque ya la vaina está cansando. Hay unos compañeros que han quemado un montón de vainas, lo que hicimos en Los Teques no tiene perdón de nadie, y ninguno de nosotros asume su peo, y mejor no digo más nada porque a lo mejor me sancionan en la MUD, que de paso, todavía uno no sabe si fue o no fue reestructurada esa vaina, porque antes hablaba el Torrealba, pero ahora no habla nadie, y las cosas que dice el inhabilitado embajada Radonski no las cree nadie, y mucho menos ahora que la múcura está en el suelo y mamá no puedo con ella.

Esa Avenida Bolívar estaba a reventar de chavistas, porque claro, trajeron gente de todas partes y así cualquiera, pero también es cierto que uno sale a la calle con esa arrechera encima, y esa gente sale cantando, y bailando, y riendo, y nosotros, con aquellas caras de yo vendí a crédito, que no las salta ni el compañero Ismael Talanquera García en sus mejores tiempos.

Nos metimos en un peo cuando la vaina estaba tranquilita y ahora todo el mundo sabe las vainas que hemos hecho, y quién las hizo, y quién las financió y menos mal que todavía los medios nacionales e internacionales nos siguen parando bolas, porque ellos saben que la pauta de todos los días es caerle encima al dictador Maduro y no decir un carajo de lo que hace el Gobierno a favor de ese montón de chavistas y de nosotros también, que si 100 % Barrio Adentro en todo el país, y eso no es noticia para nadie, menos mal, que de paso, al llegar al poder nosotros, uno no sabe qué carajos vamos a hacer con ese montón de chavistas o maduristas o bolivarianos o cómo no viniste anoche.

El papá de Margot fue a nuestra marcha y se vino arrecho y se puso a ver el canal 8, y vio aquel gentío en la Avenida Bolívar y dijo: “No me echen más cartas”. Y se fue al cuarto y le metió su carajazo a la puerta tan duro, que Maduro preguntó en su discurso: “¿Qué ruido fue ese”? Que cante mi gente. Me canta Margot.

Lea también
Comentarios
Cargando...