El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Fit-Fat, un nuevo concepto gastronómico que provoca a todos [+Fotos]

Para la inauguración de esta novedosa apuesta comercial, la gerencia de Fit-Fat ofreció un compartir a sus amigos, proveedores y medios de comunicación, donde degustaron algunos de los platos y bebidas que ya están disponibles para los comensales marabinos

Si eres disciplinadamente Fit o, al contrario, un rebelde Fat y deseas compartir con tu persona favorita un lugar donde ambas opciones estén presentes, Fit-Fat es la alternativa.

Este miércoles 6 de octubre abrió sus puertas un nuevo concepto de café-restaurant en Maracaibo, específicamente en la avenida 22-A entre calles 66 y 67, sector Indio Mara, al lado del Physical Health Club & Spa.

Para la inauguración de esta novedosa apuesta comercial, la gerencia de Fit-Fat ofreció un compartir a sus amigos, proveedores y medios de comunicación, donde degustaron algunos de los platos y bebidas que ya están disponibles para los comensales marabinos. "Comer saludable nunca fue tan divertido", es el eslogan de este café-restaurant que invita a devorar el menú.

Ramsy Jiménez y Brayent de Florio son los artífices de este nuevo espacio en la capital zuliana. Estos jóvenes maracaiberos incursionan en el mundo fitness desde hace cinco años. Además de compartir una amistad y el buen gusto por la comida, ambos tenían la inquietud de incursionar en el mundo de la gastronomía comercial. Y lo hicieron. El producto que venden va dirigido a toda la colectividad, personas que llevan un estilo de vida saludable y aquellos que les gusta disfrutar de los manjares menos integrales.

De Florio manifesta que Fit-Fat nace de la necesidad de atender y ofrecer a estos dos públicos (fit-fat) una alimentación cargada de colores y sabores y desechar el mito de que "comer sano es aburrido".

 

Ambos coincidíamos en abrir un espacio gastronómico, pero yo quería un café y Ramsys un restaurant. Ante esta dualidad, decidimos innovar y crear un establecimiento que combinara alimentación para personas fitness y para aquellos amantes de la comida sin restricción calórica. Lo que buscamos es reunir amigos, familias, parejas y compañeros de trabajo en un solo lugar, pero respetando los diversos gustos a la hora de comer", acota.

Jiménez expresa que para hacer su sueño realidad buscaron el apoyo de la chef Alexandra Soto, quien los ayudó a perfeccionar algunas ideas que tenían en cuanto a alimentación ligera.

Nosotros le planteamos algunas recetas y ella con su experiencia y conocimiento en la cocina las mejoró. Los sabores que le imprimió a cada alimento nos dejaron encantados. Nadie pensaría que la presentación fit de una pizza y una torta de chocolate es tan deliciosa", resalta.

El lugar está abierto de lunes a domingo, de 7:00 de la mañana a 10:00 de la noche. El establecimiento se caracteriza por tener un ambiente agradable con plantas naturales y artificiales, con personal capacitado para atender las necesidades de los clientes. Ofrecen apetitosos desayunos, almuerzos, meriendas y cenas.

El padre Wilmer participó en el corte de la cinta inaugural y bendijo este nuevo local. Los invitados auguraron éxitos a este emprendimiento y elevaron palabras de agradecimiento a Jiménez y De Florio por seguir aportando a la economía de este país.

La nota musical estuvo a cargo de la talentosa voz de Gabriela Leal, quien puso a cantar a los presentes.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...