El diario plural del Zulia

Cuatro años de sabor, variedad y calidad en “La Casa del Pan”

Para celebrar sus cuatro años, la panadería ofreció un almuerzo a los periodistas de la capital zuliana. El encargado del establecimiento asegura que el éxito de este negocio es que vende los productos elaborados con los mejores ingredientes. Se consolidan como la panadería mejor surtida de la zona Oeste de Maracaibo

Una gran variedad de panes, lácteos, frutas, charcutería y víveres en general, están estratégicamente dispuestos en los anaqueles, vitrinas y refrigeradores de "La Casa del Pan", ubicada en la calle 82A  del sector Las Lomas en Maracaibo.

Esta empresa familiar cumplió el pasado 4 de abril su cuarto aniversario. Para celebrar la fecha, los propietarios del comercio ofrecieron un almuerzo a los periodistas de los medios de comunicación de la capital zuliana, donde conocieron el origen de esta empresa, que ofrece al menos 20 puestos de trabajo y el servicio a cientos de vecinos de la zona Oeste.

"La Casa del Pan" nació el 2018, cuando muchos comerciantes de la capital zuliana cerraban su santamarías y migraban a otros modelos de negocios. Los propietarios, quienes se desempeñaban en la fabricación panadera, supieron capitalizar el contexto y volverlo afable a su favor. Con la confianza en Dios y en sus potencialidades se establecieron en la parroquia Raúl Leoni, en una de las esquinas con más fácil acceso. 

Además de la variedad de panes, comenzaron a vender víveres, lácteos, quesos, embutidos, jugos y artículos de primera necesidad. Hoy, la tienda tiene un stock de productos, locales e importados de las marcas más reconocidos por los consumidores. "Hasta el lápiz y la hoja blanca de última hora podrán encontrar aquí", manifestó Brixio Mendoza, encargado del comercio.

Las vitrinas de la panadería exhiben panes, cachitos, quesadillas, dulces y galletas de fabricación exclusiva de la casa. Una de las más notables productos del establecimiento es el pan para personas que mantienen regímenes alimenticios, bajos en carbohidratos y altos en fibras. También disponen de alimentos para la dieta keto, cereales, bebidas veganas y distintos tipos de café. 

Unas de las especialidades de la casa es el pan para diabéticos y las quesadillas. Pero además, venden pan de queso, pan de guayaba, pancitos de frutas y ciruela. Todos frescos, suaves y esponjosos.

"Trabajamos para que la calidad de los productos sea la mejor, queremos tener a nuestra clientela satisfecha. Competimos en precios, pero también en prestar la mejor atención al consumidor", enfatizó Mendoza.

Rememoró que en las fiestas decembrina la panadería se llena de compradores, quienes son fieles al pan de jamón que elaboran, "porque no le negamos nada y usamos los mejores ingredientes", acotó.

Más que el pan

Los propietarios de "La Casa del Pan" buscan cubrir todas las necesidades del cliente. Por esta razón, el establecimiento también comercializa, en el área del minimarket, artículos de higiene personal, golosinas, helado, insumos de belleza y del aseo del hogar.

 

Queremos que quien nos visite pueda comprar el pan para el desayuno o la cena, pero que además pueda llevar los artículos que necesita en el hogar o para uso propio", dijo.

Mendoza resaltó que, por ser una empresa cristiana, creen y practican el diezmo para acciones benéficas y apoyan los emprendimientos relacionados a la alimentación.

Están abiertos todos los días de la semana de 7:00 de la mañana a 8.30 de la noche.

Durante el encuentro, los periodistas Emiro Romero, Aníbal Riera y Leonor Arguelles fueron premiados con consumos y productos de "La Casa del Pan".

Lea también
Comentarios
Cargando...