El diario plural del Zulia

Alpeca festejó seis años como "la ferretería más completa" de Maracaibo  

Alejandro Perozo, propietario de la tienda, comentó que como empresarios nunca dejan de pensar, idear y apostar por Venezuela. “Siempre queremos más y esa es la actitud”, refirió

Con una gran y multitudinaria celebración, Alpeca festejó este viernes su sexto aniversario. Un gran evento que reunió a clientes, aliados comerciales y amigos de la "la ferretería más completa" de Maracaibo.

Y es que este establecimiento, ubicado en el sector 18 de Octubre, al lado de la Iglesia Fátima, apostó por festejar en un ambiente donde reinó la alegría, unas cuantas sorpresas y emotivos momentos que marcaron a los asistentes desde las 8:00 a.m. cuando la ferretería abrió sus puertas.

Raida Villalobos, CEO de @alpecamcbo, se mostró emocionada y feliz por el nuevo año que alcanzó el negocio que cuenta con dos decadas de experiencia en el área ferretera. Una labor que se desarrolla con nuevas metas y bajo el amor familiar.

“Estoy muy feliz, no me cabe la emoción. Este gran sueño día tras día se va fortaleciendo. No es fácil lograrlo en tiempos que han sido bastantes complicados, pero tampoco es difícil. Cuando tenemos fe nada es imposible”, subrayó la zuliana.

Villalobos destacó que en este sexto aniversario renovarán su compromiso de “ofrecer óptimos servicios a la clientela, así como la mejor calidad, variedad y atención” que los distingue.

Un plan que se vio plasmado durante la celebración, luego que se inaugurara un nuevo espacio en su sede principal . Ahora, Alpeca cuenta con una extensión de 2.000 metros cuadrados donde ofrecen una variedad de productos de iluminación y herramientas.

“La nueva ampliación es para brindar mayor comodidad a nuestra querida clientela y poder tener aún más gamas extensas y variadas de productos”, precisó Villalobos.

Sobre la ampliación, Alejandro Perozo, propietario de la tienda, comentó que como empresarios nunca dejan de pensar, idear y apostar por Venezuela. “Siempre queremos más y esa es la actitud”, refirió.

“Siempre le digo a mis cercanos que se acuesten con una ilusión y que nunca desfallezcan. También que pidan a Dios que los guíe y apoye para que les de las ganas de crecer y  cumplir los sueños”, añadió.

Perozo también fue el protagonista de uno de los momentos más conmovedores de la celebración, cuando sollozó al recordar su crecimiento profesional.

“Yo fui empleado de una ferretería hace más de 30 años y me prometí que algún día Dios me iba a dar mi propia empresa. Muchas personas saben de dónde vengo y lo digo con orgullo para que sepan que sí se puede, para que vean que las metas se alcanzan si se lucha por ellas”, exaltó el emprendedor entre el aplauso de los asistentes.

Estas declaraciones ocurrieron en medio de una serie de actividades que se realizaban en la ferretería. Música en vivo, degustaciones, stand de aliados comerciales, concursos, descuentos y otras sorpresas, fueron algunos de los atractivos de esta primera parte de la celebración.  

El sentir zuliano también dijo presente cuando la réplica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá llegó al lugar, entre el canto de gaiteros, aplausos y papelillos.

De esta forma, la familia Alpeca agradeció a Dios y a la Reina Morena por su cumpleaños y ante ella presentaron sus nuevas metas.

“Somos venezolanos, tenemos fe, creemos en los sueños, trabajamos arduamente y lo seguiremos haciendo confiando en que existe un Dios. Además deseamos seguir viviendo en Venezuela y apostando por Maracaibo y nuestro Zulia”, señaló Raida Villalobos.

“La ferretería más completa” de Maracaibo no solo celebró seis años de su sede principal, también festejó el primer año de su sucursal Alpeca Express, situada en la avenida15 Delicias entre Calles 72 y 73. Un brindis y  la visita de La Chinita protagonizaron el íntimo momento.

Al caer la tarde la fiesta continuó, justo cuando la Banda Rafael Urdaneta arribó a las adyacencias de la ferretería para cautivar con su música a los presentes. Convirtiéndose el lugar en un sitio de alegría que juntó en un momento festivo a empleados y vecinos de la zona.

En el interior de la ferretería, un coctel esperaba a los invitados, amigos, proveedores y los queridos clientes, a quienes con un botón al mérito se les reconoció la labor que realizan.

 

El toque musical estuvo a cargo de Acetato Music con la animación de José Quiróz.  Además, en el festejo se dieron cita un  grupo de personalidades zulianas.

Finalmente, Alpeca sopló seis velas con el deseo de mantener la constancia, perseverancia, dedicación, gratitud, amor y fe que radica en ellos. Además del propósito de convertirse en la ferretería número uno de Venezuela.

Si deseas conocer más de "la ferretería más completa" de la ciudad visita @alpecamcbo en Instagram o comunícate directamente a través de WhatsApp wa.me/584126930770 . También disponen del correo [email protected] si deseas conocer el costo de sus productos.

Lea también
Comentarios
Cargando...