El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Zuliana busca el premio mayor en Big Brother Portugal

Angélica Pérez vivirá con más de 10 personas de distintas nacionalidades en una misma residencia. Ella, la única venezolana dentro del concurso, deberá superar una serie de expulsiones y convertirse en la favorita de la audiencia y de sus compañeros para lograr ser la ganadora

Angélica Pérez, periodista y psicóloga zuliana, quien trabajó por más de cuatro años en Versión Final, participa en el programa Big Brother Portugal, el reality que pone a prueba la convivencia de un grupo de desconocidos por tres meses.

Pérez vivirá con más de 10 personas de distintas nacionalidades en una misma residencia. Ella, la única venezolana dentro del concurso, deberá superar una serie de expulsiones y convertirse en la favorita de la audiencia y de sus compañeros para lograr ser la ganadora.

Quiero inspirar a los demás a luchar por su sueños y a todos los que tuvieron que empezar su vida de cero", dice la venezolana quien agrega que con su participación tambien busca conocer 'nuevas formas de ver la vida'.

La periodista de 27 años conoció a su esposo en una panadería en Venezuela y ambos decidieron emigrar hace un año al país europeo debido a la situación politico, económica, y social que atraviesa la nación caribeña.

La joven zuliana anhela el encuentro con su familia y espera volver abrazar a sus padres. También asegura estar preocupada por el porcentaje de venezolanos que no toman el coronavirus como tema real y serio que pueda generar grandes daños en la población.

"Gran hermano" fue emitido por primera vez en Holanda el 16 de septiembre de 1999, para ser adaptado luego en más de 70 países bajo la idea principal de un grupo de habitantes, generalmente 12, elegidos en un casting, quienes conviven en una casa diseñada para la ocasión en la que son grabados las 24 horas.

El eje principal gira entorno a cuatro bases: La vuelta a lo básico en rutina diaria, el sistema de eliminaciones, las pruebas semanales y el confesionario, donde individualmente, los concursantes expresan sus sentimientos.

Cada semana los participantes dan los nombres de los compañeros que quieren fuera de la casa. Finalmente, los que obtienen la mayor puntuación son los clasificados.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...