El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Violento fin de semana deja once muertos en Acapulco

Ocho personas fueron asesinadas este domingo en varios ataques en el balneario turístico de Acapulco, en el estado de Guerrero, sur de México, y otros tres cuerpos fueron hallados en una fosa clandestina del municipio, según informaron hoy autoridades locales.

Fuentes de la Fiscalía General del Estado de Guerrero indicaron a Efe que en la madrugada se dio un ataque armado a un bar en el que fueron asesinados tres hombres que se encontraban en el lugar.

En el establecimiento murieron tres personas y otra más resulto herida.

Horas más tarde, las fuerzas de seguridad encontraron tres cuerpos en el interior de un automóvil en la colonia popular La Garita.

Dentro del maletero de un coche se hallaron los cuerpos de un hombre y una mujer, mientras que en los asientos traseros había otro hombre muerto, informó la Fiscalía.

En la población de La Sabana, perteneciente al puerto de Acapulco, fueron asesinados dos jóvenes en distintos hechos. Uno de los homicidios se produjo en el interior de un domicilio y el otro en la calle, cuando el joven transitaba en su vehículo.

Por otra parte, elementos de la Policía Federal encontraron osamentas de tres personas en las afueras del puerto turístico de Acapulco.

El descubrimiento se hizo tras una llamada anónima que llevó a los policías a una huerta de limones.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...