El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Venezuela habría recibido más de 25 toneladas de material electoral provenientes de Irán

“Este lunes a 15:45h aterrizó en Maiquetía un vuelo de Conviasa con 25,5 toneladas de "material electoral", traído directamente de Irán”, según el periodista Javier Mayorca en su cuenta de Twitter.  En el vuelo también llegaron al menos nueve diplomáticos iraníes, aseguró

El gobierno venezolano continúa burlando las sanciones de Estados Unidos, con aliados estratégicos como el gobierno de Irán que ha dado respiro a los aprietos de Nicolás Maduro en cuando a combustible y, más recientemente, en tema electoral.

Este lunes, arribó a Venezuela un avión de Conviasa proveniente de Irán con aproximadamente 25,5 toneladas de presunto material electoral, según indicó el periodista Javier Mayorca.

“Este lunes a 15:45h aterrizó en Maiquetía un vuelo de Conviasa con 25,5 toneladas de “material electoral”, traído directamente de Irán”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Además, en el vuelo también llegaron al menos nueve diplomáticos iraníes, así como “4 del Instituto de Aeronáutica Civil venezolano”, agregó Mayorca.

De la aeronave Airbus 340-200, también se habrían descargado más de 6 toneladas de insumos médicos, según confirmó una fuente del terminal aéreo al periodista, quien aseguró que la nave despegó la noche del lunes a Teherán con solo cuatro pasajeros.

Hasta el momento, el gobierno chavista no ha emitido declaraciones al respecto, lo que supone un silencio de estas negociaciones para evitar respuestas de la administración Trump, quien insiste en apurar la salida del poder de Nicolás Maduro. NTN24

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...