El diario plural del Zulia

Venezolanos que triunfan en Chile con sus marquesas ofrecen curso para migrantes criollos

Florena y David no sólo ofrecerán las directrices sobre cómo emprender de forma segura basados en su experiencia, también incorporarán estrategias de mercadeo inclusivo para impactar positivamente a otras mujeres

Florena Cano y David León, fundadores de Solo Marquesas, producto venezolano que conquista el paladar chileno desarrolla una interesante propuesta que permitirá a otros migrantes criollos en el mundo tener su propia fábrica.

Se trata de un curso internacional en el que este matrimonio venezolano, radicado en Santiago de Chile, revelará cómo funciona esta escuela de negocios que cuenta con un crecimiento sostenido en la industria de los postres gracias a la participación de 300 emprendedoras, distribuidas en varios puntos de la capital chilena.

Hoy, con sus emblemáticos sabores de Oreo, Manjar, Maracuyá y Chocochips, este producto se consolida con un promedio de más de 5000 unidades vendidas cada mes.

Florena y David no sólo ofrecerán las directrices sobre cómo emprender de forma segura basados en su experiencia, también incorporarán estrategias de mercadeo inclusivo para impactar positivamente a otras mujeres.

En la actividad se detallarán las recetas para elaborar el tradicional postre venezolano y todo lo relacionado con un modelo de negocio validado:

Técnicas de ventas, estructuras de costos, herramientas tecnológicas para gestionar el negocio y crear su propia red de distribución.

La fórmula garantiza un proyecto rentable y sustentable. La iniciativa nace frente a las numerosas solicitudes que recibe Florena en su cuenta corporativa para vender sus productos en otras regiones de Chile y países.

Así que decidió dar a conocer sus trucos y secretos en este curso intensivo para que las migrantes que se encuentren en cualquier lugar del mundo puedan crear su fábrica y ayudar así a otras en situación similar como sucede en Santiago.

Lea también
Comentarios
Cargando...