El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Venezolanas son rescatadas tras ser explotadas sexualmente en Perú

Mediante una operación policial en el sitio nocturno 'Night Club Casa Blanca' ubicado en Jaén, Cajamarca se detuvieron a cuatro sujetos

Un grupo de ocho ciudadanas extranjeras fueron rescatadas tras una operación policial en un local nocturno en Jaén, Cajamarca. Las ciudadanas de nacionalidad venezolana y ecuatoriana, mayores de edad, eran explotadas sexualmente.

Agentes de la Dirección contra la Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes de la Policía Nacional intervinieron el local conocido como ‘Night Club Casa Blanca’ ubicado en el cruce de las calles El Bosque y Saldaña Vásquez Ferna.

En la operación que contó con la participación de 11 agentes de la PNP fueron detenidos Aníbal Bustamante Torres (33), Alex Edinsson Ayasta Hernández (36), Emilio Bustamante Torres (24) y Gibson Eduardo Herrera Marín (27).

Los sujetos serán acusados del delito de trata de personas con fines de explotación sexual/laboral y/o delito de proxenetismo y delitos conexos.

 En la redada, que contó con la presencia de Freddy Torres Lozano, fiscal adjunto de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Jaénse, se incautaron 2.700 soles.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...