El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Venezolana viaja por EE. UU. para recoger medicinas para su país

La fundación de Marisol Diéguez cuenta con cinco bodegas en donde recaudan, clasifican, empacan, y envían los insumos a las instituciones que distribuyen los recursos dentro del territorio venezolano

Marisol Diéguez, una venezolana residente en Estados Unidos, lidera el “Programa de Ayuda Humanitaria para Venezuela”, una organización la cual está enfocada en aplacar la crisis por falta de medicamentos e insumos sanitarios en Venezuela.

En la ciudad de Doral, ubicada al sur del estado de la Florida y uno de los lugares que alberga mayor cantidad de la comunidad venezolana que vive en la zona, la fundación de Diéguez, cuenta con cinco bodegas en donde recaudan, clasifican, empacan, y envían los insumos a las instituciones que distribuyen los recursos dentro del territorio venezolano, reseñó la VOA.

Tras la búsqueda del bienestar de sus connacionales, la venezolana, dejó su trabajo por la filantropía, algo que en consecuencia, le cambió el propósito de su vida y la relación son su familia. La fundación absorbe la mayor parte de su tiempo.

La trayectoria de la fundación ha creado una plataforma de confianza para las corporaciones y contribuyentes que donan a este proyecto que se nutre, principalmente, de la solidaridad. Valor que para ella fomenta la empatía, la tolerancia y el respeto.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...