El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Venecia cancela el Carnaval por peligro del coronavirus

La decisión de cancelar los eventos públicos y privados y todas las actividades escolares ya se había tomado en la región de Lombardía, la más afectada con 89 casos

Los últimos dos días del Carnaval de Venecia fueron cancelados debido a un brote de coronavirus, dijo este domingo el presidente de la región del Véneto, Luca Zaia.

Zaia dijo a los periodistas que los eventos programados en la ciudad de la laguna continuarán según lo planeado, pero habrá una medida.

“A partir de esta noche habrá una prohibición en el Carnaval de Venecia y en todos los eventos, también deportivos, hasta el 1 de marzo inclusive”, dijo.

Anteriormente, Zaia reportó los primeros dos casos de coronavirus en Venecia mientras los funcionarios luchaban por contener un brote de la enfermedad en el norte de Italia.

El carnaval de Venecia, uno de los eventos más importantes de la ciudad de los canales, había comenzado hace una semana y tenía previsto concluir el próximo martes.

La decisión de cancelar los eventos públicos y privados y todas las actividades escolares ya se había tomado en la región de Lombardía, la más afectada con 89 casos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...