El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

VenAmCham: Primera Cámara binacional en adherirse a las WEPs en Venezuela

De este modo, VenAmCham se convierte en la primera Cámara binacional en Venezuela en adherirse a esta iniciativa que promueve la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres en el lugar de trabajo.

La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham) con gran orgullo anuncia que se adhirió a Los Principios para el Empoderamiento de las Mujeres (WEPs, por sus siglas en inglés) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

De este modo, VenAmCham se convierte en la primera Cámara binacional en Venezuela en adherirse a esta iniciativa que promueve la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres en el lugar de trabajo, el mercado y la comunidad, generando así resultados positivos para la sociedad y las empresas.

Las mujeres ingresan al siglo XXI dirigidas al empoderamiento y el ejercicio de sus derechos ciudadanos. Ahora, en los tiempos actuales, las puertas están abiertas para que ejercer a plenitud sus extraordinarias cualidades y habilidades, se aseguró en un comunicado de prensa.

Sin embargo, aún quedan retos por superar, pero ustedes cuentan con la perseverancia y astucia que siempre las ha caracterizado para allanar las brechas que hay el día de hoy”, comentó Héctor Rodríguez, Presidente de la Cámara, sobre el empoderamiento femenino y la importancia de seguir luchando por eliminar las brechas de género actuales.

La adhesión a esta importante iniciativa fue anunciada durante la realización del Women Leadership Circle el pasado 14 de julio y contó con la presencia de representantes de ONU Mujeres.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...