El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Vecchio: Venezuela seguirá teniendo su parlamento y congresistas legítimos después del 5-Ene

Aseguró que la lucha “ha sido muy compleja” y explicó que se ha extendido más de lo esperado “porque estamos frente a una dictadura narcoterrorista, con tentáculos criminales internacionales, que comete sin vacilación crímenes de lesa humanidad contra el pueblo de Venezuela”

El embajador de la presidencia encargada en Estados Unidos, Carlos Vecchio, se pronunció sobre la aprobación de una modificación de la Ley del Estatuto para la Transición Democrática que asegura la continuidad del Parlamento a pesar del show de Maduro del pasado 6 de diciembre.

Vecchioi destacó que “Venezuela seguirá teniendo su parlamento y congresistas legítimos después del 5 de enero de 2021, cuando el régimen de Nicolás Maduro secuestrará el Palacio Federal Legislativo con la una ilegítima asamblea, tal como ya hizo en el pasado con la Asamblea Constituyente”.

“A pesar de todo lo que la dictadura de Maduro ha intentado, y a pesar de la pandemia, nuestros diputados, el Presidente interino Juan Guaidó, y quienes le acompañamos en esta lucha nos ponemos de pie y seguiremos luchando por una Venezuela Libre. No hay ni puede haber otro foco más relevante que la libertad de nuestro pueblo”, dijo.

Aseguró que la lucha “ha sido muy compleja” y explicó que se ha extendido más de lo esperado “porque estamos frente a una dictadura narcoterrorista, con tentáculos criminales internacionales, que comete sin vacilación crímenes de lesa humanidad contra el pueblo de Venezuela”, resaltó a través de la red social Twitter.

Dijo además que a pesar de los obstáculos, la AN legítima “ha superado todos los desafíos planteados por el dictador, asegurando que el último bastión de la democracia permanezca intacto para servir a los ciudadanos de Venezuela”

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...