El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Vecchio: Se han dado los pasos correctos para asegurar la extradición de Alex Saab a EE.UU.

Recordó que Juan Guaidó, líder de la oposición venezolana, ha evaluado todas las opciones para la salida de Maduro y, más importante, las impulsa, aunque no se haga de manera pública

El Embajador de Venezuela ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio detalló que no hay proceso de negociación con el Gobierno auspiciado por Noruega ni ningún otro país. “Hemos dejado claro que la única discusión es y debe ser la salida de la dictadura de Nicolás Maduro del poder que secuestra. Esto además lo ha reforzado nuestro principal aliado, Estados Unidos”.

Resaltó el caso del “testaferro” de Maduro, Alex Saab, quien se encuentra detenido en Cabo Verde por autoridades locales está a la espera de una orden judicial de extradición.

Se han dado los pasos correctos para asegurar la extradición de Alex Saab a los Estados Unidos,” dijo Vecchio.

Recordó que Juan Guaidó, líder de la oposición venezolana, ha evaluado todas las opciones para la salida de Maduro y, más importante, las impulsa, aunque no se haga de manera pública.

Hemos visto las acusaciones criminales de EE.UU contra la dictadura de Maduro, las investigaciones y acusaciones por el tema narcotráfico y terrorismo internacional, eso no surge solo, es consecuencia de nuestra labor”, añadió.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...