El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Vecchio confirma su asistencia a la toma de posesión de Joe Biden

A través de un video difundido en sus redes sociales, el político aseguró que asistirá “en representación del pueblo de Venezuela”.

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante los Estados Unidos, designado por Juan Guaidó, confirmó este lunes que fue invitado a la toma de posesión del presidente electo Joe Biden el próximo miércoles 20 de enero.

A través de un video difundido en sus redes sociales, el político aseguró que asistirá “en representación del pueblo de Venezuela”.

Este miércoles 20 de enero estaremos representando al pueblo de Venezuela y al legítimo Gobierno Interino del Presidente Juan Guaidó en la toma de posesión del Presidente de EE. UU., Joe Biden, con el ánimo de seguir trabajando junto a nuestro principal aliado por una Venezuela Libre”, expresó el diplomático nombrado por el líder opositor venezolano.

Hoy, Vecchio acudió a la sede del Pentágono, en la capital estadounidense, para realizarse la prueba de Covid-19 requerida a los invitados al Día de Inauguración, como se le conoce en Estados Unidos a la toma de posesión.

Es un requisito que se le ha hecho a todos los invitados, así que una vez que nos den los resultados mañana (martes) podremos asistir el día miércoles a esta toma de posesión tan importante”, afirmó Vecchio en el video.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...