El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Unos 13 muertos y tres heridos deja accidente vial en Bolivia

El siniestro ocurrió en la mañana en horas de la mañana en la carretera a la localidad de Chaguaya, situada unos 120 kilómetros de distancia de la ciudad de La Paz, explicó a los medios el director departamental de Tránsito en La Paz, Julio Cordero

Al menos 13 personas fallecieron y otras tres resultaron heridas este martes en un accidente entre un camión y un vehículo de tipo minibús en una carretera del departamento de La Paz, informaron fuentes oficiales.

El siniestro ocurrió en la mañana en horas de la mañana en la carretera a la localidad de Chaguaya, situada unos 120 kilómetros de distancia de la ciudad de La Paz, explicó a los medios el director departamental de Tránsito en La Paz, Julio Cordero.

Las tres personas heridas fueron trasladadas a un hospital cercano, sin que hayan trascendido datos sobre su estado todavía.

De acuerdo al director de tránsito de la ciudad de El Alto, coronel Osvaldo Fuentes, el camión estaba saliendo de un centro minero y el minibús se dirigía hacia la localidad de Chaguaya.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...