El diario plural del Zulia

Una esteticista y su esposo joyero mueren ahogados en un Audi tras aguacero en Medellín

Las víctimas quedaron identificadas como el joyero  Luis Gonzalo Estrada Suárez, de 51 años; y la esteticista Alexandra Salazar Diosa, de 42 y madre de dos hijos

Una pareja de esposos que se viajaba en una camioneta Audi blindada, de color blanco, murió ahogada la noche de este sábado 14 de enero en la ciudad de Medellín, Colombia, luego de quedar atrapada en una inundación en el túnel Los Músicos, situado en el barrio Los Conquistadores.

Las víctimas quedaron identificadas como el joyero  Luis Gonzalo Estrada Suárez, de 51 años; y la esteticista Alexandra Salazar Diosa, de 42 y madre de dos hijos.

Según reportaron varios medios de comunicación neogranadinos, Estrada Suárez, quien iba al volante del Audi, ingresó al “deprimido” (como también se le conoce a los túneles en Colombia), sin percatarse del alto nivel de agua y en cuestión de según desapareció de la vista de los conductores y las cámaras de seguridad vial.

Aunque los ocupantes intentaron salir del vehículo de alta gama, las puertas se bloquearon y las ventanas no se rompieron porque tenían blindaje.

Trascendió que las autoridades iniciaron el proceso de investigación sobre el hecho y realizaron una inspeccionan a la camioneta Audi. El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, reconoció que el túnel estaba mal diseñado.

La noche del sábado 14 de enero la naturaleza causó estragos en Medellín: vientos huracanados de hasta 100 kilómetros por hora, que tumbaron más de 10 árboles y colapsaron la movilidad; y más de cuatro horas de intensa lluvia, dejaron un saldo de 23 lesionados, dos fallecidos y 180 llamadas de emergencia.

Alexandra Salazar

 

Lea también
Comentarios
Cargando...