El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Un avión ucraniano se estrella en Irán: Mueren las 176 personas a bordo

Según ha informado el ministro de Exteriores ucraniano, Vadim Pristaiko, entre los fallecidos hay 82 ciudadanos iraníes, 67 canadienses, 11 ucranianos, 10 suecos, 4 afganos, tres alemanes y tres británicos

Un avión de la compañía Ukraine International Airlines, con 176 personas a bordo, se ha estrellado en Irán poco después de su despegue del aeropuerto de Teherán.

Todas las personas que se encontraban en la aeronave han fallecido.Según fuentes iraníes, todo se debió a un fallo técnico de la aeronave, un Boeing 737 que cubría la ruta Teherán – Kiev.

Los equipos de emergencia y decenas de voluntarios están encontrando tan solo fragmentos de cuerpos, irreconocibles por la acción del fuego y por la violencia del impacto.

La Cruz Roja ha comunicado que será imposible encontrar supervivientes, algo fácilmente comprensible al observar el estado del paisaje donde ha caído el aparato.

Según ha informado el ministro de Exteriores ucraniano, Vadim Pristaiko, entre los fallecidos hay 82 ciudadanos iraníes, 67 canadienses, 11 ucranianos, 10 suecos, 4 afganos, tres alemanes y tres británicos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...