El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Trump sale del hospital para hacer una “visita sorpresa” a sus simpatizantes

Provisto de mascarilla, el mandatario apareció en su caravana presidencial, que pasó a poca velocidad junto a decenas de simpatizantes que lo aclamaban con banderas y consignas

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, abandonó por un momento el hospital militar Walter Reed, donde fue ingresado el pasado viernes tras dar positivo por Covid-19, para saludar a una multitud de partidiarios congregados junto al centro médicos.

Provisto de mascarilla, el mandatario apareció en su caravana presidencial, que pasó a poca velocidad junto a decenas de simpatizantes que lo aclamaban con banderas y consignas, reseñó RT Noticias.

Minutos antes, el presidente anticipó en un video publicado en Twitter que haría una “visita sorpresa” a los simpatizantes que hacen guardia frente al hospital.

Creo que vamos a dar una pequeña sorpresa a algunos de los patriotas que tenemos en las calles. Han estado ahí por mucho tiempo y tienen banderas de Trump y aman nuestro país, así que […] estoy a punto de hacerles una pequeña visita sorpresa”, dijo en la grabación.

El mandatario también dio las gracias a los médicos y señaló que “ha aprendido mucho” del coronavirus “yendo a la verdadera escuela”.

RT Noticias recordó que los médicos prevén que, si no hay complicaciones, el jefe de Estado será dado de alta el lunes y seguirá el tratamiento en la Casa Blanca.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...