El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Trump: “1.126.940 votos fueron creados de la nada; gané Pensilvania por mucho”

Por su parte, el secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, aseguró este viernes que el Gobierno honrará la promesa del actual inquilino de la Casa Blanca, Donald Trump, de traspasar el poder al ganador virtual de las elecciones presidenciales, Joe Biden

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha insistido en su perfil de Twitter en que la votación de Pensilvania en las elecciones del pasado 3 de noviembre fue manipulada.

“Los 1.126.940 votos se crearon de la nada. Gané Pensilvania por mucho, quizás más de lo que nadie jamás sabrá”, escribió el mandatario. Trump aseguró que los votos de ese estado “fueron manipulados”, al igual que los de “todos los demás estados indecisos”. “¡El mundo está mirando!”, concluyó.

Por su parte, el secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, aseguró este viernes que el Gobierno honrará la promesa del actual inquilino de la Casa Blanca, Donald Trump, de traspasar el poder al ganador virtual de las elecciones presidenciales, Joe Biden.

“Eso que nos ha pedido el presidente que hagamos acorde a la decisión de la Administración General de Servicios, eso haremos”, ha aseverado el jefe de la diplomacia estadounidense en una entrevista concedida a Fox News.

En este sentido, Pompeo señaló que “se trata de un requisito legal” y afirmó que “siempre se honrará esa promesa”. A lo largo de la jornada, sin embargo, Trump dijo que “va a ser muy difícil” reconocer su derrota electoral y ha insistido en que si las autoridades confirman los resultados actuales “habrán cometido un error”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...