El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Trinidad y Tobago duda que los 16 niños venezolanos deportados sean menores de edad

“He visto el supuesto reporte sobre los 16 niños, pero ahora pregunto: ¿alguien ha visto a esos individuos? ¿Quiénes son? Muestren certificados de nacimiento para verificar que son menores de edad”, afirmó el ministro de Seguridad Nacional de Trinidad y Tobago, Stuart Young

El ministro de Seguridad Nacional de Trinidad y Tobago, Stuart Young, finalmente comentó sobre la deportación de los 16 niños y 13 adultos venezolanos que se produjo el domingo a mediodía. El funcionario dudó que los pequeños sean menores de edad e instó a los familiares a mostrar los documentos de identidad.

“He visto el supuesto reporte sobre los 16 niños, pero ahora pregunto: ¿alguien ha visto a esos individuos? ¿Quiénes son? Muestren certificados de nacimiento para verificar que son menores de edad”, afirmó.

El funcionario, alertó que si un migrante entra a la isla de manera ilegal, “inmediatamente se convierte en una persona indeseable, y deberá afrontar consecuencias judiciales”.

“Nuestra prioridad es nuestra población y nosotros tenemos leyes. Todo el que ingrese a la isla de manera ilegal, o esté aquí sin documentos, seguirá siendo deportado”, agregó.

Young advirtió a los venezolanos legales en Trinidad y Tobado: “Si se descubre que están ayudando a otros de sus connacionales sin documentos en la isla, su permiso será revocado y también será deportado”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...