El diario plural del Zulia

"Timochenko" saluda a Trump por su elección como presidente de EE.UU.

El jefe máximo de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Rodrigo Londoño, alias "Timochenko", saludó este jueves y a Donald Trump como presidente electo de Estados Unidos durante su discurso en la firma del nuevo acuerdo de paz de Colombia.

"Extendemos nuestro saludo a Donald Trump, aspiramos que su Gobierno pueda jugar un gran papel en beneficio de la paz la paz mundial y continental", expresó Londoño tras tomar la palabra una vez firmado el nuevo y definitivo pacto de paz en el Teatro Colón de Bogotá.

"Timochenko" además reafirmó la posición de ese grupo guerrillero de desmovilizarse y poner en marcha lo antes posible el acuerdo, que debe ser refrendando por el Congreso de ese país.

El jefe de las FARC precisó que de ahora en adelante la única arma de los colombianos para solucionar las diferencias será "la palabra".

"A nuestros adversarios expresamos nuestros respeto, no habrá más violencia entre colombianos por diferencias políticas. Por el bien de nuestro país que la palabra sea la única arma entre colombianos".

Lea también
Comentarios
Cargando...