El diario plural del Zulia

Pinterest prohíbe todos los anuncios de pérdida de peso

El sitio de tablones de anuncios digital dijo que tampoco permitiría anuncios con testimonios sobre la pérdida de peso o productos para perder peso, o anuncios que hagan referencia al índice de masa corporal (IMC) o índices similares.

Pinterest está prohibiendo todos los anuncios con lenguaje e imágenes de pérdida de peso, incluidos los anuncios que idealizan o denigran ciertos tipos de cuerpo, dijo este jueves.

El sitio de tablones de anuncios digital dijo que tampoco permitiría anuncios con testimonios sobre la pérdida de peso o productos para perder peso, o anuncios que hagan referencia al índice de masa corporal (IMC) o índices similares.

"Esta postura convierte a Pinterest en la única plataforma importante que prohíbe todos los anuncios de pérdida de peso. Es una expansión de nuestras políticas publicitarias que durante mucho tiempo han prohibido la vergüenza corporal y los productos o reclamos peligrosos para perder peso", dijo la compañía en una publicación de blog el jueves.

Los anuncios que promocionen estilos de vida saludables, hábitos o servicios y productos de acondicionamiento físico aún están permitidos en la plataforma si no se "centran en la pérdida de peso". La compañía dijo que había desarrollado la política con la orientación de la Asociación Nacional de Trastornos de la Alimentación.

La jefa de políticas de Pinterest, Sarah Bromma, dijo en una entrevista que el cambio de reglas priorizaba "la salud y el bienestar emocional y mental de los usuarios de Pinterest, especialmente aquellos directamente afectados por los trastornos alimentarios o la cultura de la dieta o la vergüenza corporal".

Pinterest, que ha luchado durante mucho tiempo con la lucha contra el contenido a favor del trastorno alimentario en su sitio y desde 2015 ha bloqueado esas búsquedas y dirigido a los usuarios a organizaciones expertas, ya tiene reglas contra los anuncios que promocionan píldoras para bajar de peso o que contienen imágenes de antes y después de la pérdida de peso .

La compañía también dijo esta semana que su director global de inclusión y diversidad, Tyi McCray, dejaría la compañía después de menos de un año. El movimiento fue informado por primera vez por Protocol.

Pinterest, que se hizo pública en 2019, se ha enfrentado a controversias en torno a la diversidad y la desigualdad en el último año, incluso cuando dos ex empleados del equipo de políticas alegaron discriminación racial en el lugar de trabajo.

Lea también
Comentarios
Cargando...