El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Sube oro por preocupación por inflación

La plata para entrega en mayo perdió 6,4 centavos, o 0,26 por ciento, para cerrar en 24,59 dólares la onza

Los futuros de oro de la división Comex de la Bolsa Mercantil de Nueva York subieron hoy por la preocupación por la inflación.

El contrato de oro más activo para entrega en junio subió 10,3 dólares, o 0,54 por ciento, para cerrar en 1.934 dólares la onza.

Los operadores también están digiriendo los comentarios del presidente ucraniano Volodymyr Zelensky en el sentido de que las negociaciones de paz se están volviendo más difíciles luego de que el ejército ucraniano reportó civiles muertos en la localidad ucraniana de Bucha.

El Departamento de Comercio de Estados Unidos reportó hoy que los pedidos para fábricas de Estados Unidos bajaron 0,5 por ciento en febrero después de un aumento revisado al alza de 1,5 por ciento. Esta caída en los pedidos para las fábricas se produce por primera ocasión en 10 meses.

La plata para entrega en mayo perdió 6,4 centavos, o 0,26 por ciento, para cerrar en 24,59 dólares la onza. El platino para entrega en julio subió 2,4 dólares, o 0,24 por ciento, para cerrar en 991 dólares la onza.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...