El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Story: Nuestro compromiso con el pueblo venezolano y sus ideales son inquebrantables [+Video]

“Un saludo hacia el pueblo de Venezuela y hacia el presidente encargado Juan Guaidó, y a la Asamblea Nacional, quienes representan las esperanzas y las aspiraciones de todos aquellos que sufren a manos del régimen despiadado de Nicolás Maduro”, dijo durante su intervención James Story como nuevo Embajador de Estados Unidos ante Venezuela

La mañana de este viernes 4 de diciembre, Estados Unidos juramentó a James Story como nuevo Embajador ante Venezuela. En el acto, el diplomático estadounidense agradeció a los implicados en este nombramiento y se comprometió a apoyar a todos los migrantes del país.

“Un saludo hacia el pueblo de Venezuela y hacia el presidente encargado Juan Guaidó, y a la Asamblea Nacional, quienes representan las esperanzas y las aspiraciones de todos aquellos que sufren a manos del régimen despiadado de Nicolás Maduro”, dijo durante su intervención.

“Asimismo, mi admiración y agradecimiento a los líderes estudiantiles y enfermeras, trabajadores, periodistas y tantos otros héroes venezolanos, a menudo anónimos, que siguen luchando por la restauración de la democracia y la libertad en Venezuela”, agregó.

Señaló que “Nuestro compromiso con el pueblo venezolano y los ideales democráticos sobre los cuales se fundó la República democrática de Venezuela son inquebrantables. Hoy más que nunca este compromiso es de vital importancia pues el pueblo venezolano y estos ideales se encuentran en crisis. Una transición política, democrática y constitucional en el país resulta en beneficio de todos”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...