El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Siete muertos y siete heridos arroja voraz incendio en Cúcuta

Una familia y otras dos mujeres fueron las víctimas del siniestro que se originó presuntamente por un cortocircuito en un pesebre

Siete personas perdieron la vida y otras siete resultaron heridas durante un voraz incendio que se registró la madrugada de este sábado en el barrio La Capellana, en Cúcuta.

Las víctimas fueron una familia y otras dos mujeres, quienes se encontraban en sus residencias cuando se produjo el siniestro. Los fallecidos fueron identificados como Nelson Enrique Rangel, Eliana Páez, padres de Daniela, Nicolás y Juan Rangel Páez, además de Belinda Becerra y Lucy Amaya, reseñó Noticias Caracol.

Informaciones preliminares que maneja el Cuerpo de Bomberos de Cúcuta dan cuenta, como presunto origen del fuego, de un cortocircuito en el pesebre de una vivienda ubicada entre las dos afectadas.

Además, la candela alcanzó cinco carros estacionados cerca o en los inmuebles siniestrados, apuntan las autoridades.

En total fueron cuatro adultos y tres menores. Fue difícil el rescate porque los vehículos estaban incendiados y eso impedía el ingreso a las viviendas. Además las rejas, por efecto de la temperatura, habían colapsado y los rieles no permitían abrir. Tuvimos que entrar a la fuerza”, informó al diario El Tiempo el comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cúcuta, teniente Pedro Márquez.

A los heridos los trasladaron hasta el Hospital Erasmo Meoz, de Cúcuta.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...