El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Siete muertos y al menos 50 heridos deja explosión de camión con combustible en Magdalena

Las más de cincuenta personas resultaron con quemaduras, muchas de ellas de gravedad, y fueron trasladadas a hospitales de Santa Marta y Barranquilla

La mañana de este lunes, siete personas murieron y 40 resultaron heridas, tras la explosión de un camión cisterna, que transportaba gasolina, en la Troncal del Caribe, a la altura de Pueblo Viejo, en el departamento colombiano de Magdalena, al noreste del país.

De acuerdo con la Dirección Nacional de Bomberos de Colombia, el camión se volcó en la vía. Hasta el lugar llegó un grupo grande de personas que rodearon el auto cisterna, presuntamente para tomar la gasolina, y minutos después ocurrió la explosión.

Según Fabian Ospino Borja, alcalde de Pueblo Viejo, en el sitio hacen presencia las autoridades de Policía y Ejército, como también organismos de socorro. El hecho se registró a las 8:30 de la mañana, reseña Blu Radio.

Más de cincuenta personas resultaron con quemaduras, muchas de ellas de gravedad, y fueron trasladadas a hospitales de Santa Marta y Barranquilla.

Es una trágica situación que está manejando el municipio de Puebloviejo y le pedimos a Dios que cuide la vida de los heridos”, dijo el alcalde Ospino Borja.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...