El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Servicio público // Venezolana en España necesita ayuda económica para superar el cáncer de mama

Los allegados y familiares de la mujer crearon un perfil en la plataforma de recaudaciones Gofundme, con la que buscan recolectar unos 5.000 euros para tratar el cáncer

Mollys Victoria Vizcaíno Castillo, venezolana radicada en Barcelona, España, fue diagnosticada con metástasis hepática, pulmonares, pleurales en glándulas suprarrenales en meato derecho.

Ante su padecimiento y bajo la situación de migrante, la mujer de 38 años necesita apoyo económico para combatir la enfermedad que se le detectó en 2017 y, debido a que no fue tratada, empeoró.

Los allegados y familiares de Vizcaíno crearon un perfil en la plataforma de recaudaciones Gofundme, con la que buscan recolectar unos 5.000 euros para tratar el cáncer. Hasta la fecha han sumado € 790.

En el sitio detallan que el estado de salud de la venezolana empeoró al inicio de 2020 debido a que no pudo ser atendida a tiempo por la pandemia de coronavirus. Señalan que en junio, tras empeorar los síntomas, recibió la terrible noticia que cáncer de mama se había extendido a su hígado, pulmones y huesos.

Su situación actual es bastante delicada, es inmigrante y se encuentra totalmente sola con su pequeño hijo en Barcelona, España. Es por eso que apelamos a la solidaridad de todos ustedes para ayudar a Mollys con los gastos médicos y de manutención de su hijo. Pongámonos en el lugar de padres, mostremos empatía con su situación y entendamos que su hijo depende de ella, queremos simplemente ser eternos para ellos, y protegerlos hasta verlos crecer”, añaden.

Para quienes deseen ayudar a esta migrante venezolana pueden acceder al siguiente link:

https://www.gofundme.com/mollys-necesita-de-nuestra-ayuda

Cada donación y cualquier aporte aunque sea mínimo los ayudará enormemente con su proceso y recuperación”, recuerdan los allegados, creadores del perfil en Gofundme.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...