El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Senadora italiana exigió a su país fijar posición contra el gobierno de Maduro

La senadora italiana Laura Garavini, vicepresidenta de la Comisión de Exteriores, precisó que Italia debe romper las barreras y colocarse abiertamente al lado de las fuerzas democráticas, como ya lo hizo la Unión Europea

La senadora italiana Laura Garavini, vicepresidenta de la Comisión de Exteriores, exigió al gobierno de su país fijar posición contra el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela tras quedar en evidencia los crímenes de lesa humanidad.

“La situación política empeora aún más en Venezuela. Cada vez más opositores políticos denuncian detenciones y registros arbitrarios”, manifestó.

Garavini precisó que Italia debe romper las barreras y colocarse abiertamente al lado de las fuerzas democráticas, como ya lo hizo la Unión Europea.

La también presidenta de la Comisión de Defensa del Senado Italiano se solidarizó con Gabriel Gallo Garrido, miembro del Consejo de Defensa Judicial, tras la persecución política de la dictadura.

“Es víctima de una campaña de intimidación por parte del régimen de Maduro”, señaló la senadora italiana en Twitter.

Indicó que Italia continúa revisando los casos de sus ciudadanos que han sido víctimas de violación de derechos humanos por el régimen.

“Seguimos de cerca la evolución de la situación. Italia esté al lado de las fuerzas democráticas en Venezuela”, expresó.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...