El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Secretario de Estado de EE. UU. y cardenal Pietro Parolin abordan crisis en Venezuela

El secretario de Estado Antony J. Blinken, reiteró "el apoyo de Estados Unidos al retorno a la democracia en Venezuela y nuestro deseo de ayudar al pueblo venezolano a reconstruir su país"

El secretario de Estado Antony J. Blinken se reunió hoy con el secretario de Estado de la Santa Sede, el cardenal Pietro Parolin, y el secretario de Relaciones con los Estados, el arzobispo Paul Gallagher en la Ciudad del Vaticano.

El secretario Blinken reafirmó sus esfuerzos compartidos para promover la libertad religiosa y combatir la trata de personas.

El Secretario reiteró «el apoyo de Estados Unidos al retorno a la democracia en Venezuela y nuestro deseo de ayudar al pueblo venezolano a reconstruir su país».

El Secretario, el Cardenal y el Arzobispo discutieron temas globales como la migración, el cambio climático y los esfuerzos para expandir la distribución de vacunas contra Covid-19.

Subrayaron la importancia de abordar los desafíos en Siria y el Líbano, así como en Etiopía y Bielorrusia. También discutieron los derechos humanos y la libertad religiosa en China.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...