El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Se evaden tres venezolanos cuando iban a ser deportados de Colombia

Las autoridades trasladaban a 14 extranjeros a la frontera, quienes habían protagonizado desórdenes en el refugio de Engativá, en Bogotá

En un hecho que las autoridades colombianas investigan, tres de los 14 venezolanos que deportaban a su país tras incurrir en desórdenes en el refugio de Engativá, de Bogotá, se evadieron del autobús donde los trasladaban, a la altura de Pamplona, en el Norte de Santander.

RCN Noticias tomó declaraciones del director de la Regional Andina de Migración Colombia, Henry Corredor, quien señaló que los extranjeros aprovecharon un incidente en la vía para amotinarse, agredir a los funcionarios que los custodiaban y escapar de la unidad automotora.

Detalló Corredor que la acción de los oficiales de Migración y la Policía Nacional, que escoltaba el bus, permitió la recaptura de 11 de los 14 fugitivos.

Precisó el funcionario que los tres evadidos son buscados en los alrededores del sector y en caso de ser localizados serán judicializados por fraude a una resolución judicial y agresión a servidor público.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...