El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Santos se reunirá con Raúl Castro durante corta visita a Cuba

El mandatario colombiano conversará el próximo lunes en el Palacio de la Revolución con el gobernante cubano

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, se reunirá el próximo lunes con su homólogo de Cuba, Raúl Castro, durante una corta visita a La Habana en la que encabezará una misión de empresarios.

Santos liderará una docena de empresarios de construcción, empaques, agroindustria, alimentos, electricidad y electrónica, ingeniería y servicios petroleros, energía y químicos que asistirán a una rueda de negocios, indicó la Presidencia en un comunicado.

La misión empresarial "buscará estrechar los lazos comerciales con la isla y aprovechar las oportunidades de negocios que hay entre los dos países", dijo la ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Claudia Lacouture.

Santos viajará el domingo acompañado por Lacouture y el presidente de la entidad oficial de promoción de la inversión extranjera, las inversiones y el turismo, ProColombia, Felipe Jaramillo.

La agenda de Santos incluye su participación en la rueda de negocios, que tendrá lugar en el Hotel Nacional de Cuba, y la colocación de una ofrenda floral ante el monumento al prócer José Martí, considerado el Héroe Nacional de Cuba.

Hacia el mediodía está previsto que Castro reciba en el Palacio de la Revolución al gobernante colombiano.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...