El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Santos: “Los mejores aliados para combatir la corrupción son los ciudadanos”

El presidente de Colombia en la VIII Cumbre de las Américas llamó a seguir creando mecanismos para combatir la corrupción. En su discurso envió mensajes de solidaridad a su homologo ecuatoriano, Lenín Moreno, y al pueblo de Ecuador por el asesinato de los periodistas del periódico El Comercio. También rechazó y condenó el uso de armas químicas en Siria y celebra las acciones que deban tomarse para frenarlos y castigarlos

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, durante su intervención en la VIII Cumbre de las Américas llamó a seguir creando mecanismos para combatir la corrupción en la región.

El mandatario colombiano en su discurso envió mensajes de solidaridad a su homologo ecuatoriano, Lenín Moreno, y al pueblo de Ecuador por el asesinato de los periodistas del periódico El Comercio. También rechazó y condenó el uso de armas químicas en Siria y celebra las acciones que deban tomarse para frenarlos y castigarlos.

Detalló sobre los avances que ha habido en su país en la lucha contra la corrupción, pero admitió que no han sido suficientes. Llamó a sus colegas de crear mecanismos en donde los ciudadanos se sientan protagonistas en los procesos para detener este crimen.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...