El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Santos hace pública lista de criminales más buscados en Colombia [+Tuit]

Siguiendo los planes y lineamientos para combatir el crimen organizado en Colombia, el presidente de esa nación, Juan Manuel Santos, hizo pública la lista de los delincuentes más buscados del país neogranadino.

A través de su cuenta en Twitter el primer mandatario colgó una imagen con los rostros y el monto de la recompensa por información sobre los criminales.

Hasta tres mil millones de pesos ofrece el Gobierno colombiano por información que conduzca a la captura de Dario Antonio Úsuga, alias “Otoniel”, el cabecilla de la peligrosa banda criminal Clan Úsuga.

“Seguiremos actuando Contra el crimen con toda contundencia y desarticular clan Úsuga, los Puntilleros y los Pelusos”, escribió Santos en la red social.

Asimismo aparecen los delincuentes que ya han sido abatidos por las autoridades colombianas en distintas operaciones policiales.

Santos también resaltó que en una semana han sido “neutralizados” 67 miembros de esta peligrosa organización delictiva. “En 7 días 67 miembros del clan Úsuga neutralizados y 149 laboratorios destruidos”.

listadelincuentesCOL.VERSIONDFINAL

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...