El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Sánchez niega conversación con Delcy Rodríguez desde Barajas

El presidente español ratificó que el gobierno de España mantiene su posición respecto a Venezuela "la celebración cuanto antes de una elecciones libres y democráticas. Que sean los propios venezolanos, los que decidan su futuro"

El presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, negó este jueves haber conversado telefónicamente con la vicepresidenta Delcy Rodríguez, en días pasados cuando esta hizo escala en el aeropuerto de Barajas.

“Es absolutamente falso que yo tuviera una conversación telefónica con la vicepresidenta de Venezuela”, expresó.

Sánchez lamentó lo que consideró como “confundir el periodismo con la mentira” y aseguró que es importante garantizar la veracidad de las infromaciones para garantizar el derecho a la información de los ciudadanos.

Ratificó que el gobierno de España mantiene su posición respecto a Venezuela “la celebración cuanto antes de una elecciones libres y democráticas. Que sean los propios venezolanos, los que decidan su futuro”.

ABC había publicado en su portada una información asegurando que Rodríguez exigió al jefe del Ejecutivo que no recibiese a Juan Guaidó.

Según la misma información, Rodríguez también pidió a Sánchez que sacase al opositor Leopoldo López de la embajada española en Caracas y que ayudara a que Repsol siga en Venezuela.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...