El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Sacan a Trump de rueda de prensa por tiroteo en afueras de la Casa Blanca 

El mandatario estadounidense regresó luego a la sala de prensa de la sede presidencial y dijo que la persona tiroteada por agentes estaba armada

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue escoltado de manera súbita por un agente del Servicio Secreto de ese país, fuera de la sala de prensa de la Casa Blanca, cuando llevaba pocos minutos de comparecencia ante los medios de comunicación.

El incidente ocurrió cuando el presidente estadounidense informaba sobre la situación de la pandemia del coronavirus, reseñó La Vanguardia.

La incertidumbre crecía entre los periodistas y técnicos, que quedaron encerrados sin ninguna información al respecto, hasta que regresó Trump minutos después. Aseguró que hubo un “tiroteo” fuera de la Casa Blanca que estaba “bajo control y alguien fue llevado al hospital”.

El mandatario comentó que los disparos fueron hechos por las fuerzas del orden y dijo que creía que la persona que recibió el disparo estaba armada. “Fue el sospechoso al que le dispararon”, dijo Trump.

Según el presidente norteamericano, el agente del Servicio Secreto lo acompañó hasta el Despacho Oval. La Casa Blanca fue bloqueada tras el suceso y el presidente elogió el trabajo del personal del seguridad por su trabajo para mantenerlo a salvo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...