El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Rusia: EEUU prepara una provocación en la frontera entre Colombia y Venezuela

Estas acciones, promovidas desde EEUU, fueron calificadas por el presidente de  Venezuela, Nicolás Maduro, como "un show para justificar una intervención en el país"

Estados Unidos está preparando una “indignante” provocación en Venezuela con  de entregar ayuda humanitaria, que tendrá lugar el 23 de febrero, ha aseverado el representante adjunto de Rusia ante la ONU, Dmitry Polyansky, en una reunión del Consejo de Seguridad del organismo este jueves.

Empujados por su adicción a las provocaciones, nuestros socios estadounidenses  que ahora están preparando una clara y flagrante provocación en la frontera entre Colombia y Venezuela para el 23 de febrero incluso se han puesto ahora a difundir noticias falsas e insinuaciones justo en el Consejo de Seguridad” de la ONU, dijo Polyansky.

Estas acciones, promovidas desde EEUU, fueron calificadas por el presidente de  Venezuela, Nicolás Maduro, como “un show para justificar una intervención en el país”, así como aseveró que cualquier vehículo que ingrese a su territorio sin autorización será considerado como blanco militar.

Más temprano, la vicepresidente Ejecutiva de la República de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció que fue entregado a la ONU un listado de medicamentos y alimentos que requiere el país en 2019.

En este sentido, Rodríguez señaló que Venezuela tiene cooperación histórica con agencias internacionales de Naciones Unidas con un monto anual próximo a los 54 millones de dólares, acción que Venezuela aceptó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...