El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Rumanía confirma primer caso de coronavirus

El brote de coronavirus ya mató a más de 2.600 personas, la mayoría de ellas en China, y se extendió a otros 29 países, según un recuento de Reuters. El número de casos confirmados ha aumentado por encima de 80,000

Rumania confirmó su primer caso de coronavirus, un hombre que regresó hace tres semanas de Italia, dijo la estación de televisión Realitatea Plus, citando fuentes del sector médico.

Realitatea dijo que la persona había sido puesta en cuarentena en el hospital de enfermedades infecciosas de Bucarest Matei Bals. Los funcionarios del hospital no estuvieron disponibles de inmediato para realizar comentarios.

El brote de coronavirus ya mató a más de 2.600 personas, la mayoría de ellas en China, y se extendió a otros 29 países, según un recuento de Reuters. El número de casos confirmados ha aumentado por encima de 80,000.

El brote más grande de Europa está en Italia, con unas 220 infecciones, de solo tres antes del viernes, y siete muertos. Hay alrededor de 1.3 millones de rumanos viviendo y trabajando en Italia.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...