El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Rosneft pierde 3.500 millones de dólares en dos horas tras sanciones de EE. UU.

La compañía cotizaba en 77,6 billones de dólares, pero después de la medida de Washington su valor descendió 4,5%, que representan más de 3.492 millones de dólares

El presidente Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni, indicó que la petrolera rusa Rosneft ha sufrido una perdida millonaria de al menos 3.500 millones de dólares en al menos dos horas de sanciones.

A los colaboradores de Maduro, véanse en este espejo: Hace dos horas Rosneft valía $77,6 billones. Después de sanciones sus acciones cayeron. La cuenta es sencilla: 77,6(valor)*4,5%(la caída)= 3,492 billones. La dictadura le costó a Rosneft $3.500 millones 2 horas. El crimen no paga”, dijo.

Rosneft

Funcionarios del gobierno de Estados Unidos y el presidente legítimo de Venezuela, Juan Guaidó, habían anunciado acciones contra Rusia para procurar que retire su apoyo al régimen de Nicolás Maduro.

Este martes, el Departamento del Tesoro informó de las sanciones contra el ala de transporte de la petrolera rusa, así como contra Didier Casimiro, su presidente.

Las vinculaciones con el régimen de Nicolás Maduro y fungir como salvaguarda ha permitido evadir las sanciones contra Pdvsa.

Rosneft Trading S.A. y su presidente negociaron la venta y el transporte de petróleo venezolano en África Occidental”, dijo Steven Mnuchin, secretario del Tesoro.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...