El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Rescatan a 13 brasileños de yate que se hundió frente a Florida

Trece brasileños que iban a bordo de un yate fueron rescatados luego que su embarcación se fuera a pique frente a las costas del estado estadounidense de Florida, informó este martes la Guardia Costera.

El yate de 32 metros de eslora “Serena III”, ocupado por seis pasajeros, seis tripulantes y el capitán, envió una señal de emergencia a través de la radio VHF en la tarde del lunes, cuando empezó a hacer agua, indicó el comunicado de los guardacostas.

Un patrullero de la Guardia Costera logró rescatar a las 13 personas, apenas 25 minutos antes de que el yate se hundiera por completo en una zona de aguas profundas.

Todas los ocupantes del barco son brasileños, confirmó un portavoz de la Guardia Costera. Ninguno requirió atención médica.

El yate, registrado en Brasil, había partido de Fort Lauderdale, Florida (sureste de Estados Unidos), con destino a las islas Bahamas.

Se desconocen aún las razones del naufragio, aunque según los guardacostas, el yate podría haber golpeado algún objeto al zarpar.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...