El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Tiroteo en hospital militar en la ciudad estadounidense de San Diego

Este martes se registró un tiroteo en el Centro Médico Naval en San Diego en California, Estados Unidos (EE.UU.). Hasta los momentos no se han reportado heridos.

Se presume que un hombre dispara desde uno de los edificios desde el sótano 26 de una de las estructuras que componen la institución.

Este centro de atención es señalado de ser el más grande y más completo sistema de salud militar del oeste de EE.UU. con ocho clínicas y nueve centros de cuidado primarios para sus familiares para atender el personal activo y a sus familiares.

La instalación tuvo más de 1,2 millones de visitas de pacientes y tiene internados a más de 19.000 pacientes al año.

Según el canal local FOX 5 indicó que tres escuelas cercanas han pedido a todos sus alumnos ponerse en resguardo para extremar precauciones, aunque no se ha desplegado aún a la policía local de San Diego.

Según el canal, personal fuertemente armado de la policía federal y militar están peinando el edificio, pero no hay información de heridos.

Los testigos dijeron haber escuchado el sonido de disparos, aunque por el momento no se ha localizado a un tirador.

Todo visitante o trabajador que no está involucrado en tareas de seguridad no puede ingresar a las instalaciones del hospital armado.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...