El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Militares disparan al aire para impedir ingreso de venezolanos a Perú

Efectivos militares de unidades blindadas del Ejército fueron movilizados por el gobierno inca para tratar de controlar el ingreso de extranjeros, principalmente venezolanos indocumentados

Con disparos de fusil al aire fue recibido hoy un grupo de migrantes venezolanos indocumentados en Tumbes, frontera norte de Perú, a 1.280 kilómetros de Lima, y principal punto de paso para los extranjeros que cruzan desde Ecuador para intentar llegar a Perú, Chile o incluso Argentina.

Efectivos militares de unidades blindadas del Ejército fueron movilizados por el gobierno inca para tratar de controlar el ingreso de extranjeros, principalmente venezolanos indocumentados, según el diario chileno La Nación.

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas de Perú informó en un mensaje en su cuenta de Twitter que, tras una reunión con el alto mando castrense ecuatoriano, se decidió reforzar las medidas de control. “Se continuará durante los siguientes días con las medidas pertinentes para el bloqueo de ingreso de inmigrantes ilegales”.

En Tumbes se pudo observar una columna de vehículos blindados desplazándose por las calles, según imágenes de la prensa local, fue el reporte de Crónicas de Chile.

(Con video de El Venezolano News)

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...