El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Presidentes y organizaciones desean la pronta recuperación de Trump

El candidato presidencial demócrata Joe Biden , quien estuvo en el mismo escenario que Trump el martes por la noche, expresó: “continuaremos orando por la salud y seguridad del presidente y su familia ” expresó a través de twitter

Después que se conociera la prueba positiva por Covid-19 del presidente Donald Trump y su esposa Melania, han sido numerosas las reacciones en el ámbito internacional.

El candidato presidencial demócrata Joe Biden , quien después de haber estado en el mismo escenario que Trump el martes por la noche, deseó a su rival político una pronta recuperación, “continuaremos orando por la salud y seguridad del presidente y su familia ” expresó a través de twitter.

La directora de Salud Pública y Medioambiente de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la española María Neira, indicó que no se alegra de que Trump se haya infectado, «pero parece un poco irónico que así haya sido», a la vez que le deseó una pronta recuperación.

Confió en que esta circunstancia le haga empatizar más con las víctimas y consecuencias de la pandemia.

Otros mandatarios, como Iván Duque, Giuseppe Conte, Moon Jae-in , La canciller alemana, Angela Merkel, el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg y más, esperan que la salud del presidente estadounidense mejore pronto.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...